Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Punishment and Feedback Mechanism for the Evolution Game on Small-World Network Based on Varying TopologyMecanismo de castigo y retroalimentación para el juego de evolución en una red de mundo pequeño basada en topología variable

Resumen

Abordamos el problema del mecanismo de castigo y retroalimentación para el juego de evolución en una red de mundo pequeño con topología variable. Basándonos en la regla de actualización de estrategias, proponemos un nuevo mecanismo de castigo y retroalimentación; es decir, todos los individuos de la red jugarán primero una ronda n del Juego del Dilema del Prisionero y después, para los más desertores, sus vecinos los castigarán y romperán el vínculo de conexión con ellos y establecerán el nuevo vínculo de conexión para ellos mismos. El mecanismo puede hacer que el grado de toda la red disminuya. El mecanismo puede ayudar a mantener la supervivencia de los cooperadores y evitar que sean eliminados por los desertores. Con el mecanismo adoptado, el número de n rondas del Juego del Dilema del Prisionero (PDG) casi no tiene efecto en la evolución del juego. Además, la probabilidad del promedio de conexión k y la escala de la red están relacionadas con el resultado del juego de evolución.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento