El efecto látigo (BWE) y la demanda estocástica coexisten en la gestión de las operaciones de la cadena de suministro, lo que conduce a un menor rendimiento. En los últimos años, con el desarrollo de blockchain, cloud computing, big data y otras tecnologías digitales (DT), muchas empresas esperan utilizarlas para debilitar el BWE y mejorar los beneficios. Este artículo se centra en la mejora del nivel de aplicación de las DT en la cadena de suministro a través de la coordinación para mejorar el rendimiento. Consideramos una cadena de suministro con un proveedor, un minorista y la coordinamos con el contrato de reparto de costes y el contrato de reparto de ingresos y costes (el contrato mejorado). Descubrimos que el minorista y el proveedor no siempre tienen la voluntad de utilizar DT para aliviar el BWE. Incluso si tienen la intención de utilizar DT, su nivel ideal de aplicación no es el mismo. Tras la coordinación, mejoran tanto el nivel de aplicación de las DT como el rendimiento de la cadena de suministro, y comprobamos que el contrato mejorado tiene un mejor efecto de coordinación. Por último, validamos nuestro modelo mediante simulación numérica.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Caracterización homotópica de los espacios de funciones ANR
Artículo:
Investigación sobre la estrategia de control del sistema de dirección asistida eléctrica para vehículos todo terreno basada en el control de corriente predictivo de modelos
Artículo:
Un tipo de semigrupos cuánticos compactos
Artículo:
Reconocimiento de Actividades Interactivas Multipersonales Basado en un Modelo de Relación de Interacción
Artículo:
Modelización y control cuasilineal de las sobretensiones y las vibraciones rotativas de los compresores