Internet of Vehicles (IoV) puede mejorar significativamente las condiciones de conducción de los vehículos, pero las características de movilidad de los vehículos plantean mayores requisitos para la robustez del sistema IoV. Como un componente importante del IoV, la implementación de la Unidad de Borde de Carretera (RSU) influye directamente en el rendimiento del servicio del sistema IoV para los vehículos, y una implementación de RSU razonable puede ahorrar costos de recursos y mejorar la eficiencia operativa del sistema. En este documento se propone un mecanismo de implementación de RSU basado en la popularidad de las intersecciones de carreteras, que utiliza tres parámetros de tráfico, tiempo de contacto de vehículos, conectividad de intersecciones y capacidad de cobertura de intersecciones, como los principales indicadores de referencia. Mientras tanto, se utiliza un algoritmo de descubrimiento de puntos calientes mejorado (IHDA) para introducir una distancia de inhibición durante la implementación para reducir la interferencia entre RSUs. Los resultados de la simulación demuestran que, en comparación con los métodos de implementación típicos existentes, este programa puede mejorar la proporción de tiempo de cobertura y los contactos de vehículos por viaje.
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