Para estudiar el método de orientación de la elección del modo de transporte sin conductor desde la perspectiva de la oferta y la demanda de tráfico, suponemos que todos los vehículos son sin conductor y establecemos un modelo de mercado de transporte multimodal para describir la relación oferta-demanda de la red de transporte multimodal sin conductor. Para regular el desequilibrio del mercado de transporte multimodal, se propone una ley de regulación de precios óptima, cuyo objetivo es minimizar la desviación oferta-demanda y la amplitud de la regulación de precios. A continuación, se confirma la existencia, unicidad y estabilidad de la ley de regulación de precios óptima. En el proceso de cálculo de un ejemplo numérico, los precios de viaje del coche sin conductor y del metro sin conductor se realizan mediante la tasa de congestión y la tarifa del metro, respectivamente. Los resultados indican que la ley de regulación de precios óptimos puede reducir la desviación oferta-demanda del mercado de viajes multimodal y guiar a los viajeros para que elijan un modo de viaje razonable para desplazarse en la red de transporte sin conductor.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El impacto de los riesgos en las cadenas de suministro sobre los desempeños organizacionales : evidencia desde Rumania
Artículo:
Análisis del comportamiento de cruce y las infracciones de los ciclistas eléctricos en las intersecciones señalizadas
Artículo:
Un modelo de ubicación-inventario capacitado con selección de la demanda
Artículo:
Identificación de tramos propensos a colisiones en carreteras de montaña teniendo en cuenta el efecto de acoplamiento de múltiples factores de riesgo
Artículo:
Dependencia funcional entre el sistema de seguridad logística y el ERP MySAP en metalurgia
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo