Las revistas académicas y la construcción de disciplinas en las universidades son dos impulsores principales del progreso científico. Existe un mecanismo interactivo complejo entre los dos impulsores. La sinergia entre los dos es digna de una investigación profunda. Los objetivos de la investigación incluyen el desarrollo mejorado de revistas académicas con ventajas disciplinarias y retroalimentar la construcción de disciplinas con revistas académicas. La teoría simbiótica proporciona una nueva perspectiva de investigación para el mecanismo de cooperación entre las revistas académicas universitarias y la construcción de disciplinas. Basándose en la teoría simbiótica, este documento explora las causas raíz y la lógica interactiva de la colaboración entre las revistas académicas universitarias y la construcción de disciplinas, desde los ángulos de la unidad simbiótica, el entorno simbiótico y el modelo simbiótico. Los resultados muestran que la simbiosis entre las revistas académicas y la construcción de disciplinas en
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Optimización en el problema de producción-inventario con múltiples etapas y demanda variable.
Artículo:
Soluciones Algebro-Geométricas para una Ecuación Integrable Discreta
Artículo:
Sobre los flujos de fluidos tipo Bingham con deslizamiento de umbral.
Artículo:
Atractores para una clase de ecuaciones de evolución abstracta con memoria de desvanecimiento
Artículo:
Comportamiento asintótico de las ecuaciones de Euler compresibles en 3D con amortiguamiento no lineal y condición de borde deslizante.