En el mundo actual impulsado por la tecnología, hay una necesidad de comprender mejor las formas en que las fallas comunes de las computadoras afectan a los usuarios de computadoras. Estas fallas pueden tener influencias medibles en las respuestas cognitivas, emocionales y conductuales de los usuarios de computadoras. Se realizó un experimento en el que los participantes realizaron una serie de tareas de búsqueda en la web mientras llevaban puestos sensores de espectroscopía de infrarrojo cercano funcional (fNIRS) y de respuesta de la piel galvánica. Durante las sesiones se introdujeron dos fallas en las computadoras que tenían el potencial de influir en correlatos de confianza y sospecha del usuario. Se entregaron encuestas después de cada sesión para medir el estado emocional percibido por los usuarios, la carga cognitiva y la confianza percibida. Los resultados sugieren que el fNIRS se puede utilizar para medir las diferentes respuestas cognitivas y emocionales asociadas con las fallas de las computadoras. Estos cambios cognitivos y emocionales se correl
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sobre la Aparición de Islas en Redes Complejas
Artículo:
Diseño de antenas 5G MIMO conformadas Microstrip
Artículo:
Diseño y verificación de protocolos de autenticación mutua seguros para redes WiMAX móviles multisalto con retransmisión frente a estaciones base/repetidoras rebeldes
Artículo:
Control de potencia en redes de sensores inalámbricos con interferencia variable
Artículo:
Un método de toma de decisiones de grupo multiatributo heterogéneo basado en información difusa triangular intuitivista.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo