El diseño de los sistemas de gestión de calidad de ciclo cerrado debe realizarse como parte natural del sistema de gestión general de la organización basado en principios avanzados de gestión de la calidad, de manera que sea posible vincular todos los procesos de gestión de calidad y los datos de desempeño de una manera eficiente y eficaz.Este artículo tiene como objetivo presentar una propuesta para la medición de fidelidad de los clientes dentro de la retroalimentación externa como respuesta al concepto de la industria 4.0 en el área de gestión avanzada de calidad, en un contexto business-to-business, donde la fidelidad y la sostenibilidad organizacional son factores críticos para el éxito a largo plazo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio sobre la certificación ISO 9001 en Brasil: mapeo de las motivaciones, ventajas y dificultades
Artículo:
Instrumentos para medir la experiencia del paciente en los hospitales: una revisión del alcance
Artículo:
Medición de la responsabilidad social territorial y sostenibilidad usando el modelo EFQM
Artículo:
Desafíos frente al fortalecimiento del talento humano para al aprovechamiento de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC)
Norma:
Sistemas de gestión de la calidad : conceptos y vocabulario
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo