En la actualidad, la sostenibilidad y la responsabilidad social son de gran interés tanto para las organizaciones, como para las entidades e instituciones, dada la necesidad de cumplir con las agendas aprobadas por las agencias a nivel mundial. Esto implica que todas estas entidades, cada una en su propia área y ámbito de responsabilidad, se vuelven corresponsables de su propia situación social, medioambiental y económica. En este sentido, el presente estudio presenta una propuesta de un modelo basado en los principios de la gestión de calidad total que facilita determinar el grado de responsabilidad social y sostenibilidad ligado a organizaciones e instituciones a nivel de territorio.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Implementación del Kaizen en México: un estudio exploratorio de una aproximación gerencial japonesa en el contexto latinoamericano
Artículos:
Detección de manipulaciones en evidencia digital con fines forenses
Artículos:
Cómo los componentes del sistema de gestión de la calidad conducen a la mejora en las organizaciones de servicios: Perspectiva de un profesional de sistemas
Artículos:
Análisis de las incertidumbres experimentales en la determinación de la vida útil mediante ensayos de vida útil acelerada
Artículos:
Modelo multidimensional para medir la calidad de los sitios web de comercio electrónico mediante la teoría de respuesta al ítem
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.