Los cambios en el flujo local de pasajeros en tránsito pueden causar un efecto de desbordamiento espacial a través de las regiones implicadas y afectar a los patrones de tráfico en otras regiones. Para identificar las zonas afectadas y los patrones de tráfico, este estudio desarrolla un modelo autorregresivo vectorial espacial mejorado (SpVAR) para investigar las relaciones en los sistemas de transporte público en el caso de un gran impacto repentino en el flujo de pasajeros. El modelo propuesto capta la correlación interactuada dentro de diferentes modelos de tránsito en regiones separadas. Para el estudio empírico se emplean tres regiones representativas de Pekín: Zhongguancun, Guomao y Huilongguan. Los resultados confirman la existencia de un efecto de desbordamiento espacial en las regiones de desplazamiento y revelan efectos heterogéneos del sistema de tránsito multimodal en regiones con diferentes distancias.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Seguimiento de vehículos en un aparcamiento abierto mediante aprendizaje profundo y filtro de Kalman
Artículo:
Análisis comparativo de los efectos de propagación de los retrasos en los vuelos: Un estudio de caso de China Airlines
Artículo:
Investigación del método de control del vehículo automatizado conectado para multiplexar el carril bus dedicado
Artículo:
Gemelos digitales y construcción de carreteras con materias primas secundarias
Artículo:
Modelo de programación dinámica del uso compartido de bicicletas ante una demanda no válida