Casi la mayoría de las organizaciones almacenan grandes cantidades de datos en bases de datos extensas con fines de investigación, estadística y minería. En la mayoría de los casos, gran parte de los datos acumulados contienen información sensible perteneciente a individuos que podrían vulnerar la privacidad. Por lo tanto, garantizar la privacidad en big data se considera un tema muy importante. El concepto de privacidad tiene como objetivo proteger la información sensible de diversos ataques que podrían violar la identidad de las personas. Las técnicas de anonimización se consideran la mejor manera de garantizar la privacidad en big data. Ya se han realizado diversos trabajos, teniendo en cuenta el agrupamiento horizontal. La técnica de -diversidad es una de esas técnicas que se ocupan de atributos numéricos y categóricos sensibles. Sin embargo, la mayoría de las técnicas de anonimización que utilizan el principio de -diversidad para datos jerárquicos no pueden resistir el ataque de similitud y, por lo tanto, no pueden garantizar la privacidad de manera cuidadosa. Con el fin
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
SCAR: Un protocolo de enrutamiento consciente de la codificación con auto-recomendación en redes inalámbricas ad hoc estáticas.
Artículo:
Optimización de la curtosis en el algoritmo de separación ciega de señales Extend-Infomax
Artículo:
Un método de estimación DOA bidimensional basado en la extensión virtual de una matriz dispersa
Artículo:
Optimización del parámetro de recuento máximo de saltos de enrutamiento basado en la densidad de vehículos para VANET
Artículo:
Presentación de un Enfoque de Enrutamiento Confiable en la Atención Médica de IoT Utilizando el Enfoque Multiobjetivo Basado en Multiagentes.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones