Este documento presenta la respuesta dinámica de la tensión compresiva del pavimento-subrasante inducida por camiones de carga pesada en movimiento. Con el fin de estudiar con mayor detalle la característica de distribución de la presión dinámica del pavimento-subrasante, se monitorearon las cargas de camiones, las velocidades de los camiones y las distribuciones de presión dinámica a diferentes profundidades bajo veinticinco condiciones de trabajo en la sección de la Autopista Qiqihar-Nenjiang en la provincia de Heilongjiang, China. Los efectos de la carga de camiones, la velocidad de los camiones y la profundidad en la respuesta dinámica de tensión compresiva se pueden resumir de la siguiente manera: aumentar la carga de camiones aumentará la amplitud de presión dinámica del pavimento-subrasante y las frecuencias dominantes están cerca de las frecuencias características causadas por camiones de carga pesada a una velocidad de 70 km/h; a medida que aumenta la velocidad del camión, las amplitudes de presión dinámica de los puntos de med
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de simulación numérica de la respuesta sísmica combinada para revestimiento de roca-agua en túnel hidráulico.
Artículo:
Un Método de Reconocimiento Automático de Señales Microsísmicas Basado en la Transformación S y el Modelo de Mezcla Gaussiana Mejorado
Artículo:
Investigación experimental y análisis teórico del comportamiento sísmico de un marco de acero semirrígido prefabricado con refuerzos en forma de X.
Artículo:
Mediciones de campo de vibración en el equipo suspendido del cuerpo del automóvil para vehículos de alta velocidad.
Artículo:
Análisis de vulnerabilidad sísmica de estructuras rurales modificadas de suelo crudo.