La vida útil de la barrera acústica se ve amenazada por la presión impulsiva del viento inducida por el tren de alta velocidad a su paso. La respuesta vibratoria de la barrera acústica durante el proceso de paso del tren es difícil de medir con los métodos de medición convencionales debido a la inconveniencia de la instalación de marcadores en la barrera acústica. En este trabajo, se utiliza la cámara de alta velocidad para grabar todo el proceso del paso del tren por la barrera acústica. A continuación, se propone un algoritmo de extracción de desplazamiento basado en la teoría de la expansión de Taylor para obtener la curva de respuesta de vibración. En comparación con el resultado simulado mediante el método de elementos finitos, el resultado de la extracción de vídeo muestra el mismo fenómeno de onda de cabeza y onda de cola, lo que demuestra que la medición de vibraciones mediante el uso de la tecnología de imágenes de alta velocidad es una forma de medición eficaz. Puede lograr la medición de vibraciones sin contacto y a distancia y tiene un importante valor práctico.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Clase Kato no lineal y Continuidad Única de las Funciones Propias para el Operador -Laplaciano
Artículo:
Análisis numérico de un modelo discreto de presa-depredador para el manejo integrado de plagas.
Artículo:
Algoritmo unitario ESPRIT computacionalmente eficiente en radar MIMO biestático
Artículo:
Teoremas de convergencia para problemas de equilibrio y problemas de punto fijo de una familia infinita de mapeos estrictamente pseudocontráctiles en espacios de Hilbert
Artículo:
Caracterización homotópica de los espacios de funciones ANR