Este artículo investigó la inestabilidad de la interfaz cabeza-disco causada por el motor de bobina de voz (VCM) al chocar con el tope de choque durante la búsqueda de la cabeza magnética. Para aclarar todo el proceso de manera clara, primero se desarrolló un método de medición in situ basado en la estimación de máxima verosimilitud y el filtro extendido de Kalman para la velocidad de búsqueda a nivel de componente, que luego se calibró con una cámara de alta velocidad. Dado un choque entre el extremo del VCM y el tope de choque que puede ser consecuencia del continuo aumento de la velocidad de búsqueda, la velocidad de búsqueda fue controlada cuidadosamente utilizando nuestro método desarrollado para encontrar un valor crítico que pueda inducir una inestabilidad vigorosa en la interfaz cabeza-disco. Se utilizaron un sensor de emisión acústica y un vibrómetro láser Doppler para capturar los comportamientos dinámicos transitorios de la cabeza magnética cuando ocurre el choque. Se llevó a cabo un análisis de daños e identificación de modos para revel
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Simulaciones numéricas sobre el efecto extintor del sistema de nebulización de agua con diferentes parámetros de ventilación longitudinal en incendios en túneles curvos.
Artículo:
Identificación y Evaluación del Riesgo en la Construcción de Metro: Una Integración del Método AHP y la Evaluación de Expertos.
Artículo:
Efectos de la Granulometría de los Relaves en las Propiedades Reológicas de la Lechada de Relleno
Artículo:
Prueba de modelo de centrifugado sobre el asentamiento de loess de tipo valle rellenado después de la construcción y sometido a infiltración de lluvia.
Artículo:
Compensación de influencia de energía de temperatura para giroscopio de vibración MEMS basado en el método RBF NN-GA-KF.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones