El potencial de la cámara de combustión ultracompacta (UCC) reside en la investigación futura para reducir el consumo de combustible y mejorar el rendimiento del motor. Las mediciones de velocidad realizadas en el banco de pruebas de la UCC en el Instituto de Tecnología de la Fuerza Aérea revelaron los patrones de flujo y las estadísticas de turbulencia promediadas en el tiempo para los datos tomados al quemar combustible de hidrógeno en una configuración de paletas de cavidad rectas y curvas. A lo largo de una relación de equivalencia de 0,7 a 1,5, la configuración de paletas rectas mostró que la velocidad en el vano disminuía linealmente con la distancia desde la paleta de cavidad a lo largo del ancho del canal principal. Aumentando los caudales y manteniendo constantes la relación de equivalencia y la relación entre los caudales de aire de la cavidad y del canal principal, las velocidades del flujo en el canal principal mostraron un aumento con la configuración circunferencial curva, pero una disminución con la configuración circunferencial recta. Se espera que la intensidad de la turbulencia sea un factor que contribuya en gran medida, concretamente desde que se midió al 15
y 21% en el canal principal para las configuraciones recta y curva, respectivamente. Los resultados también muestran cómo la cavidad radial de álabes (RVC) creó una fuerte vorticidad a lo largo del flujo principal apoyando una zona de recirculación para la mezcla. El pico de vorticidad se produjo en la zona más alejada de la cavidad de álabes, lo que sugiere que el ángulo de la cavidad de álabes radiales es eficaz para generar una mayor rotación del flujo.
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