El potencial de la cámara de combustión ultracompacta (UCC) reside en la investigación futura para reducir el consumo de combustible y mejorar el rendimiento del motor. Las mediciones de velocidad realizadas en el banco de pruebas de la UCC en el Instituto de Tecnología de la Fuerza Aérea revelaron los patrones de flujo y las estadísticas de turbulencia promediadas en el tiempo para los datos tomados al quemar combustible de hidrógeno en una configuración de paletas de cavidad rectas y curvas. A lo largo de una relación de equivalencia de 0,7 a 1,5, la configuración de paletas rectas mostró que la velocidad en el vano disminuía linealmente con la distancia desde la paleta de cavidad a lo largo del ancho del canal principal. Aumentando los caudales y manteniendo constantes la relación de equivalencia y la relación entre los caudales de aire de la cavidad y del canal principal, las velocidades del flujo en el canal principal mostraron un aumento con la configuración circunferencial curva, pero una disminución con la configuración circunferencial recta. Se espera que la intensidad de la turbulencia sea un factor que contribuya en gran medida, concretamente desde que se midió al 15
y 21% en el canal principal para las configuraciones recta y curva, respectivamente. Los resultados también muestran cómo la cavidad radial de álabes (RVC) creó una fuerte vorticidad a lo largo del flujo principal apoyando una zona de recirculación para la mezcla. El pico de vorticidad se produjo en la zona más alejada de la cavidad de álabes, lo que sugiere que el ángulo de la cavidad de álabes radiales es eficaz para generar una mayor rotación del flujo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio del seguimiento estocástico encadenado en RGB y detección de profundidad
Artículo:
Guía de entrada adaptativa para vehículos planeadores hipersónicos mediante control analítico de retroalimentación
Artículo:
Programación sostenible de un intercambiador automático de palets por medio de un algoritmo evolutivo multiobjetivo con inspección de primera pieza
Artículo:
Método multiobjetivo de toma de decisiones sobre interferencias cognitivas cooperativas basado en el algoritmo de búsqueda tabú y colonia de abejas artificial
Artículo:
Una valoración sistemática en seguridad física y seguridad operativa de un sistema crítico de seguridad
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones