WeChat es la red social móvil más ampliamente utilizada y frecuente en China, y se ha integrado profundamente en la vida diaria de muchos chinos. Se puede encontrar una variedad de información relacionada con la medicina en WeChat. Como usuarios de WeChat, los médicos a menudo acceden a información relacionada con la salud e incluso proporcionan una variedad de servicios médicos o participan en diversos tipos de comunicación móvil con los pacientes. Este estudio es el primer intento de explorar cuantitativamente los enfoques de los médicos para adquirir conocimientos médicos utilizando recursos de Internet, especialmente redes sociales como WeChat para acceder al conocimiento. Se diseñó, distribuyó, recopiló y analizó un cuestionario autoadministrado utilizando la herramienta de encuesta en línea Sojump. Se adoptó WeChat para lanzar aleatoriamente los cuestionarios utilizando muestreo de bola de nieve y recopilar los resultados después de cierto tiempo. Se analizaron 292 cuestionarios válidos de 314 cuestionarios realizados por médicos clínicos. En cuanto al estado actual de acceso
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Optimización multiobjetivo de un controlador PID de orden fraccional para el sistema de regulación de turbina de bomba utilizando un algoritmo NSGA-III mejorado bajo múltiples condiciones de trabajo.
Artículo:
Intermediación jerárquica con marco de control de retroalimentación en nubes centradas en dispositivos móviles
Artículo:
Investigación sobre la gestión de información competitiva empresarial basada en el análisis de co-ocurrencia.
Artículo:
Basado en el consorcio Blockchain para diseñar un sistema de aprendizaje de cursos interuniversitarios verificable por créditos
Artículo:
Simulando la relación principal-agente entre propietarios de empresas y gerentes profesionales utilizando la teoría de juegos evolutiva y la dinámica de sistemas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones