Este estudio se centró en el problema de la topología de la red ferroviaria de China desde una perspectiva de medida de robustez. La entropía relativa se utilizó en el estudio como una medida de la robustez de la topología de la red ferroviaria. Se encontró que la medida basada en la entropía proporciona análisis más informativos en comparación con una medida de grafo tradicional. Los resultados indican que la red ferroviaria en el duodécimo plan quinquenal ha mejorado su robustez en comparación con 2008 con respecto a los ataques deliberados y aleatorios.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Unicidad de ondas viajeras para un sistema dinámico en red bidimensional y periódico con bistabilidad.
Artículo:
Un límite inferior agudo para la media de Toader-Qi con aplicaciones
Artículo:
Un método de elementos finitos mixtos estabilizado de dos niveles de Oseen para las ecuaciones de Navier-Stokes estacionarias en 2D/3D.
Artículo:
Selección de pabellón para portacontenedores: La apertura del transporte marítimo directo entre Taiwán y China
Artículo:
Análisis cuantitativo de dos métodos de filtrado basados en RFS para el seguimiento multicelda
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas