Existe una literatura limitada que identifica y describe los instrumentos que miden la competencia cultural en estudiantes de enfermería y profesionales de enfermería. Se llevó a cabo una revisión integradora para identificar las características comunes de estos instrumentos, examinar sus propiedades psicométricas e identificar los conceptos que estos instrumentos están diseñados para medir. Se identificaron once instrumentos que miden la competencia cultural en enfermería. De estos once instrumentos, cuatro habían sido ampliamente probados en el desarrollo inicial o en pruebas posteriores, con los desarrolladores proporcionando detalles extensos de las pruebas. La literatura actual identifica que los instrumentos para evaluar la competencia cultural en enfermeras y estudiantes de enfermería son autoadministrados y se basan en las percepciones individuales. Comúnmente, los instrumentos se utilizan para evaluar la efectividad de programas educativos diseñados para aumentar la competencia cultural. Los instrumentos revisados miden las autopercepciones de los enfermeros o el nivel autoreportado de competencia cultural, pero no ofrecen una medida objetiva de la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Comportamiento del transporte de materiales fotocatalíticos nanoestructurados en el agua
Artículo:
Distribución de la deformación de nanopartículas de Au y Ag incrustadas en una lámina delgada de Al 2O 3
Artículo:
Mejora inducida por plasmones dependientes de la interfaz en células solares sensibilizadas por colorantes utilizando nanopartículas de oro
Artículo:
Síntesis de puntos de carbono fluorescentes mediante el tratamiento de fluidos gastrointestinales de Mongolia Har Gabur
Artículo:
Evaluación del diámetro del círculo mediante información táctil distribuida en el trazado activo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo