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Artículo

Media Sentiment, Government Supervision Strategy, and Stock Price Fluctuation RiskSentimiento de los medios, estrategia de supervisión gubernamental y riesgo de fluctuación del precio de las acciones

Resumen

Desde la perspectiva interdisciplinaria de la ciencia de la comunicación y la gestión empresarial, basándose en la teoría de redes complejas, este artículo construye un modelo de contagio de riesgo de fluctuación de precios de acciones, que considera de manera integral el sentimiento de los medios y la estrategia de supervisión gubernamental, y analiza profundamente el mecanismo de contagio del riesgo de fluctuación de precios de acciones bajo la interacción del sentimiento de los medios y la estrategia de supervisión gubernamental. Las principales conclusiones son las siguientes: La red de asociación de acciones establecida de manera aleatoria es más propensa a causar contagio del riesgo de fluctuación de precios de acciones. La tendencia del sentimiento de los medios, la intensidad del sentimiento de los medios y la persistencia de la atención de los medios tienen una relación U positiva, una relación U invertida y una correlación positiva con la intensidad del contagio del riesgo de fluctuación de precios de acciones, respectivamente. Existe una correlación negativa entre la fuerza, la persistencia y la punt

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