Desde la perspectiva interdisciplinaria de la ciencia de la comunicación y la gestión empresarial, basándose en la teoría de redes complejas, este artículo construye un modelo de contagio de riesgo de fluctuación de precios de acciones, que considera de manera integral el sentimiento de los medios y la estrategia de supervisión gubernamental, y analiza profundamente el mecanismo de contagio del riesgo de fluctuación de precios de acciones bajo la interacción del sentimiento de los medios y la estrategia de supervisión gubernamental. Las principales conclusiones son las siguientes: La red de asociación de acciones establecida de manera aleatoria es más propensa a causar contagio del riesgo de fluctuación de precios de acciones. La tendencia del sentimiento de los medios, la intensidad del sentimiento de los medios y la persistencia de la atención de los medios tienen una relación U positiva, una relación U invertida y una correlación positiva con la intensidad del contagio del riesgo de fluctuación de precios de acciones, respectivamente. Existe una correlación negativa entre la fuerza, la persistencia y la punt
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Existencia y dualidad de problemas de equilibrio vectorial generalizado.
Artículo:
Estabilización adaptativa de retroalimentación de estado para sistemas estocásticos no lineales de alto orden conducidos por ruido de covarianza desconocida
Artículo:
Fusión de estimación multisensor de funciones de coste no lineales en sistemas estocásticos mixtos continuos-discretos
Artículo:
Ecuaciones diferenciales impulsivas de segundo orden con condiciones iniciales funcionales en intervalos no acotados.
Artículo:
Esquemas iterativos monótonos para soluciones positivas de una ecuación de diferencia fraccional con condiciones de contorno integrales en la semirrecta.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones