La guía de vehículos en tiempo real reduce efectivamente los atascos de tráfico y mejora la eficiencia operativa del transporte urbano. El tiempo de viaje en una ruta se considera como un proceso aleatorio que cambia con el tiempo, y la selección del camino más corto requiere un modelo dinámico aleatorio y la solución de un problema de toma de decisiones. Por lo tanto, el tiempo de viaje más corto es el criterio para determinar la selección dinámica del camino mediante un modelo de programación dinámica aleatoria que discretiza los tiempos de viaje en segmentos continuos en la ruta. En este estudio, se establece un modelo numérico de programación dinámica aleatoria utilizando un modelo de árbol de probabilidad y un algoritmo AND/OR (AO) para seleccionar el camino de menor tiempo de viaje. Los resultados muestran que las ramas del árbol de probabilidad solo se acumulan en cantidad y no causan un cambio cualitativo. La acumulación ineficiente de cantidad afecta la eficiencia del algoritmo, por lo que es importante separar
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Control de sincronización en sistemas de reacción-difusión: Aplicación al sistema de Lengyel-Epstein
Artículo:
Diseño de un sistema integrado de recursos educativos sobre salud psicológica para estudiantes de formación profesional mediante el análisis de algoritmos de agrupación difusa
Artículo:
Concepto para los Aspectos de Movilidad e Interconexión en la Arquitectura de IPTV Basada en NGN Convergente
Artículo:
Mejora de las tareas de aprendizaje para discapacitados mentales mediante entornos AmI basados en sistemas ciberfísicos
Artículo:
Dimensionamiento de recursos de servidor y enrutamiento de la cadena de funciones de servicio en arquitecturas de red NFV
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones