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Research on Improved Ray Casting Algorithm and Its Application in Three-Dimensional ReconstructionInvestigación sobre el algoritmo de lanzamiento de rayos mejorado y su aplicación en la reconstrucción tridimensional.

Resumen

El tratamiento de la patología espinal se ha convertido en un tema urgente por resolver. Cómo prevenir y tratar de manera efectiva la patología espinal se ha convertido en un tema de investigación candente en el campo de la cirugía. Con el objetivo de abordar el problema del tiempo de renderizado de volumen demasiado largo causado por el método de muestreo de interpolación trilineal en la reconstrucción y visualización del modelo 3D de la vértebra, se propone un algoritmo de proyección de rayos mejorado para reconstruir rápidamente un modelo 3D de vértebra a partir de imágenes de TC médicas de vértebra. Este método primero clasifica los datos de TC, asigna valores de color y funciones de transferencia de opacidad correspondientes a diferentes tipos de datos, y luego utiliza el muestreo de interpolación ponderado por distancia inversa (IDWI) para reemplazar el método de muestreo de interpolación trilineal para el voxel donde se encuentra el punto de muestreo para acelerar la operación de interpolación. Se obtienen los valores de color y opacidad de

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