Se propuso un método de optimización de holograma digital para mejorar la calidad de imagen de la microscopía holográfica digital de doble longitud de onda (DDHM) al reducir el nivel de ruido de fase. En nuestro trabajo previo, la reducción del ruido de fase se logró mediante la microscopía holográfica digital en el plano de la imagen de doble longitud de onda (DDIPHM). En el método de optimización en este artículo, el ruido de fase se redujo aún más al mejorar el término de imagen real y suprimir los efectos del término de orden cero en el espectro de frecuencia de un holograma digital. Prácticamente, la frecuencia portadora del término de imagen real tiene correspondencia con las franjas de interferencia en el holograma. Matemáticamente, la primera función de modo intrínseco de orden (IMF1) en la descomposición empírica de modo bidimensional (BEMD) tiene características similares a los valores de escala de las franjas de interferencia ideales. Por lo tanto, con la combinación de DDIPHM y BEMD
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Mejora de las propiedades de unión de los agregados de trióxido mineral mediante la suplementación de polipéptidos similares a la elastina
Artículo:
Correlación entre la morfología de fractura y la evolución microestructural durante el envejecimiento a largo plazo de la superaleación EK61
Artículo:
Sistema de adquisición de datos para la medición de parámetros radioeléctricos en antenas lineales en la banda de TV de VHF y UHF
Artículo:
Patrones bidimensionales de flujo fluvial observados con un par de sistemas de radar UHF
Artículo:
Simulación de pruebas de maniobra para un robot teleoperado diseñado para medir caudales en cuerpos de agua naturales
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo