El modelado de procesos de negocio fue sugerido por la academia e implementado por la industria para desencadenar requisitos de dispositivos. Los modelos de madurez de procesos de software también son similares en la industria del software. Por lo tanto, los enfoques de ingeniería de requisitos de software empresarial deberían aspirar a cumplir con los modelos de madurez. Aunque los investigadores en el área de Ingeniería de Software, Gestión de Proyectos e Inteligencia Empresarial han abordado la planificación y ejecución y todavía queda mucho por investigar, en este estudio nos enfocamos en realizar un cuestionario basado en diferentes universidades destacadas, empresas importantes y casas de software. El propósito del cuestionario era descubrir los principales factores que afectan negativamente a las empresas de software y sus productos y servicios, especialmente en el campo médico. Se generó un cuestionario para lograr estos objetivos, y se realizaron entrevistas para extraer la explicación clave de por qué los desarrolladores de software y las empresas de software en países en desarrollo no están familiarizados con el modelo C
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Esquema de gestión dinámica de claves escalable y eficiente en almacenamiento para redes de sensores inalámbricos.
Artículo:
Nuevos esquemas de acceso y programación para comunicaciones IoT
Artículo:
Construcción y análisis del sistema de índice de evaluación de riesgos de inversión verde basado en el modelo de análisis jerárquico difuso de entropía de la información.
Artículo:
Priorización de casos de prueba basada en la ubicación para software integrado en dispositivos móviles utilizando la ley de la gravitación
Artículo:
Certificación del flujo de control adaptable a la granularidad basada en NSGA-II
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones