Este artículo describe el uso de mortero impermeabilizante a base de cemento y revestimiento impermeabilizante, en el cual se reemplazó el 10% de la cantidad original de cemento por ceniza volante y se añadió un 2% del aditivo de cristalización por peso de cemento, como medio de protección del concreto contra ambientes agresivos. Los materiales modificados se aplicaron al concreto subyacente y se sometieron a pruebas de propiedades físicas y mecánicas después de la exposición a efectos de ambientes agresivos durante un máximo de 18 meses. Los resultados del análisis han demostrado que después de la aplicación de los materiales impermeabilizantes, hay un desarrollo suficiente de los cristales en el concreto subyacente para mejorar su durabilidad. Por lo tanto, es posible utilizar la ceniza volante de manera funcional y eficiente en sistemas de cemento polimérico como sustituto del cemento junto con el aditivo de cristalización.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Resistencia al corte de las juntas viga-columna de hormigón armado interno: Enfoque de modelado inteligente y análisis de sensibilidad
Artículo:
Resistencia sísmica y rigidez para el marco de tubos de acero rellenos de concreto de agregado reciclado.
Artículo:
Reconocimiento de formas de objetos mediante descriptores Wavelet
Artículo:
Un Método Integral Preciso para la Señal de Vibración Basado en la Extracción de Información de Características
Artículo:
Altura crítica de la zona sin rellenar en los montones de estériles subyacentes