En los últimos años, el creciente grado de globalización económica ha proporcionado una plataforma más amplia para el desarrollo de empresas, pero también ha hecho que las empresas soporten cada vez más presión de la competencia del mercado. Este documento estudia principalmente la aplicación del algoritmo de propagación de vecino más cercano mejorado basado en la tecnología de Internet de las cosas en la advertencia temprana de gestión financiera. Este documento selecciona los datos de panel mixto desequilibrado de 40 empresas de 2006 a 2008 como la muestra de investigación general. Después de eliminar los valores atípicos y las muestras de empresas sin datos durante dos años consecutivos, se seleccionan 390 conjuntos de datos de 30 empresas como muestras de modelado. La selección de indicadores de advertencia temprana de riesgos debe seguir los siguientes seis principios: integralidad, importancia, cientificidad, cuantificación objetiva, comparabilidad y operabilidad. Se calcula la desviación estándar de los datos del índice para comparar la fuerza y mejorar la integridad y efectividad del valor.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un método de multiplexación estadística de ancho de banda y control para radiodifusión por satélite.
Artículo:
La Aplicación de la Tecnología de Realidad Virtual en la Construcción de Tráfico Inteligente y el Apoyo a Decisiones en Ciudades Inteligentes.
Artículo:
Red neuronal profunda para la clasificación de mutaciones somáticas
Artículo:
Cifrado descentralizado basado en atributos más corto mediante grupos de sistemas duales ampliados
Artículo:
Diagnóstico de averías en ascensores con LS-SVM basado en la optimización por K-CV
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo