Este documento presenta una investigación sobre el impacto de las aplicaciones para negocios en el avance digital de emprendimientos. El estudio fue desarrollado a partir de la oferta de diferentes aplicativos de capacitación empresarial a emprendedores con pequeñas firmas en Atenas (Grecia), durante un periodo de 3 meses y recolección de datos antes y después de la capacitación. Los análisis revelan que las aplicaciones tienen un impacto positivo en la actitud de los emprendedores frente a la tecnología, la disposición al cambio (en relación con la tecnología/habilidades/operaciones) y las habilidades digitales/de Internet, así como un mayor uso de aplicaciones comerciales. Un aspecto positivo destacado en este articulo es que las aplicaciones permitieron integración de emprendedores inmigrantes a la sociedad Griega, lo cual puede tener un impacto significativo en el desarrollo económico de los inmigrantes en Europa.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Mejoramiento de la creatividad profesional en el sector bancario: un marco de liderazgo transformacional
Artículo:
Amenazas, riesgos y planificación territorial Un acercamiento metodológico
Artículo:
Evaluación de la convergencia de desarrollo entre países post-socialistas a partir de índices seleccionados
Artículo:
Castro y planificación territorial: desafíos para implementar los acuerdos de la Habana
Artículo:
Revisión del diagnóstico de tratamiento de aguas de producción en campos petroleros colombianos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas