El estándar inalámbrico de alta eficiencia 802.11ax (HEW) está especialmente diseñado para áreas de alta densidad. Sin embargo, las zonas densas tienen requisitos específicos que exigen estrategias de implementación precisas por parte de los desarrolladores de redes. En redes densas, un gran número de usuarios están conectados simultáneamente al mismo canal; por lo tanto, el ancho de banda disponible se divide entre los usuarios de tal manera que al agregar más usuarios eventualmente se puede saturar la red. Además, en áreas densas, un gran número de usuarios cercanos transmiten datos al mismo tiempo. En un entorno con una interferencia de frecuencia intensa, la calidad del enlace inalámbrico se degrada considerablemente, lo que puede hacer que la red sea prácticamente inutilizable. Por lo tanto, es esencial determinar las opciones de implementación adecuadas con respecto a las configuraciones y ajustes específicos de las redes. Por ende, este trabajo propone un modelo de arquitectura de red para determinar el rendimiento de HEW de doble banda en implementaciones densas. El modelo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Enfoque Conceptual para la Gestión de Modelos Complejos con Patrones de Modelado Generalizados e Identificación Evolutiva
Artículo:
Un enfoque de oclusión con restricción de consistencia para la extracción de profundidad multiescópica
Artículo:
Un sistema de diagnóstico de fallas en rodamientos basado en autoencoder de reducción de ruido para señales de vibración en el dominio del tiempo.
Artículo:
Un Enfoque Novedoso para la Toma de Decisiones en Grupo Basado en Conjuntos Difusos Suaves
Artículo:
Un Enfoque de Aprendizaje Profundo para un Modelo de Detección de Código Fuente Utilizando Autoatención
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones