La red de sensores inalámbricos contiene un gran número de sensores diminutos; algunos nodos con posición conocida se reconocen como nodos guía. Otros nodos con posición desconocida son localizados por nodos guía. Este artículo utiliza la combinación de nodos guía fijos y móviles en la localización de redes inalámbricas. Así, casi el 20% de los nodos son nodos guía fijos y tres nodos están pensados como nodos guía móviles. Para evaluar su eficacia, el algoritmo propuesto se ha estudiado y verificado con éxito mediante simulación. El bajo coste, la alta precisión y el bajo consumo de energía de los nodos y la cobertura completa son las ventajas de este enfoque, mientras que el largo plazo en la localización es la desventaja de este método.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Dependencia de la concentración de las propiedades luminiscentes del fósforo rojo Sr2TiO4:Eu3 y su compensación de carga
Artículo:
Síntesis de cepillos poliméricos esféricos sensibles a la sal
Artículo:
Síntesis a baja temperatura de MgB2 nanocristalino superconductor
Artículo:
Una práctica de teoría de grafos en imagen transformada: Una esteganografía de imagen aleatoria.
Artículo:
Estudio de usabilidad de un sistema de monitoreo inalámbrico entre la población anciana con enfermedad de Alzheimer.