El artículo propone una evaluación métrica del rendimiento de una red de sensores inalámbricos de detección distribuida con respecto al estándar IEEE 802.15.4. Se considera un esquema de detección distribuida con presencia del nodo de fusión y sensores organizados en redes agrupadas y no agrupadas. Los sensores se distribuyen en clusters de forma uniforme y no uniforme y la red cuenta con centros de fusión multinivel. Los centros de fusión actúan como cabezas de los clusters para la toma de decisiones basada en la fuerza de la señal recibida (RSS) mayoritaria con la comparación del valor optimizado del umbral común. El modelo de cadena de Markov IEEE 802.15.4 derivó la métrica de rendimiento de la arquitectura de red propuesta con MAC, parámetros de capa cruzada PHY y especificaciones de información de estado del canal (CSI), mientras que incluye pérdida de trayecto, modulación, codificación de canal y desvanecimiento Rayleigh. Los resultados de la simulación muestran una mejora significativa del rendimiento de la red en términos de fiabilidad, fallo de paquetes, retardo medio, consumo de energía y rendimiento.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Método de Gradiente Conjugado Híbrido Modificado para Optimización sin Restricciones
Artículo:
Algoritmo unitario ESPRIT computacionalmente eficiente en radar MIMO biestático
Artículo:
Técnica de programación equilibrada de flujo de trabajo considerando la tasa de procesamiento de tareas en el mercado spot.
Artículo:
Soluciones numéricas de la ecuación generalizada de Burgers-Huxley mediante un método de cuadratura diferencial
Artículo:
Clasificación de Anillos Finitos de Orden por Generadores y Relaciones
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo