La determinación de una identidad a partir de mediciones biométricas ruidosas es un reto permanente. En muchas aplicaciones, como el cifrado basado en la identidad, ésta debe conocerse con una certeza prácticamente absoluta. La determinación de identidades con tal precisión a partir de imágenes faciales tomadas en una amplia gama de situaciones naturales sigue siendo un problema sin resolver. Proponemos un método basado en marcas de agua digitales para ayudar a los reconocedores de rostros a abordar este problema en las aplicaciones. En concreto, sugerimos incrustar múltiples marcas de agua dependientes de la cara en una imagen para que sirvan como conocimiento experto sobre las identidades correspondientes a esquemas basados en la identidad. Este conocimiento podría proceder, por ejemplo, del etiquetado de esas personas en una red social. En nuestra propuesta, una única carga útil consiste en un vector de corrección que puede añadirse a la plantilla biométrica extraída para compilar una identidad casi sin ruido. También permite eliminar a una persona de la imagen. Si se censura un rostro concreto, también se elimina la identidad correspondiente. Según nuestros experimentos, nuestro método es robusto frente a la compresión JPEG, el filtrado de imágenes y la oclusión, y permite determinar con fiabilidad una identidad sin información lateral.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método de Evaluación de Moda para Recomendación de Ropa Basado en Características de Apariencia Débiles
Artículo:
Captura de movimiento de baile basada en algoritmo de fusión de datos y red de sensores portátiles.
Artículo:
Auto-optimización de la potencia del piloto en femtoceldas empresariales utilizando heurística multiobjetivo
Artículo:
Evaluación en tiempo real del mecanismo IEEE 802.11p EDCA para el IoV en un entorno de autopista.
Artículo:
Método de cribado del grado de influencia de la información del vehículo basado en la red neuronal RBF optimizada por GEP
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones