Los servicios de integración del transporte aéreo y ferroviario de alta velocidad (TAV) están ganando terreno con el desarrollo de las industrias ferroviaria y aérea de alta velocidad. Un horario de trenes de enlace bien diseñado y con una buena sincronización es de gran importancia en un servicio de integración AH, ya que puede mejorar la conectividad en los nodos de transferencia y ofrecer más oportunidades de viaje a los pasajeros intermodales. En este estudio, proponemos un modelo multi-objetivo de un problema de horarios de trenes alimentadores en un servicio de integración AH para mejorar la sincronización. Los objetivos del modelo de optimización son maximizar el número de sincronizaciones y la cobertura de los vuelos sincronizados, así como minimizar las penalizaciones por transferencia de pasajeros. Nos centramos en un escenario de subred parcial en el que se considera una dirección de una línea ferroviaria bidireccional con una estación de transbordo. El modelo se aplica al aeropuerto internacional de Shijiazhuang Zhengding (China). Los resultados ilustran la eficacia del planteamiento desarrollado en el artículo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Impacto de los grupos de túneles en el diámetro pupilar de los conductores en autopistas montañosas de China: Un estudio de conducción real
Artículo:
Análisis del tiempo de reconocimiento por el conductor de distintas combinaciones de señales de tráfico en vías urbanas mediante simulación de conducción
Artículo:
Estudio sobre la correlación entre la tendencia a los accidentes de tráfico y las características del conductor a partir de datos exhaustivos sobre accidentes de tráfico
Artículo:
Una red multimodal de intercambio de pasajeros y paquetes para la logística urbana
Artículo:
Un modelo mejorado de aprendizaje profundo para la predicción de colisiones de tráfico
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones