Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Improving Synchronization in an Air and High-Speed Rail Integration Service via Adjusting a Rail Timetable: A Real-World Case Study in ChinaMejora de la sincronización en un servicio de integración de transporte aéreo y ferrocarril de alta velocidad mediante el ajuste de un horario ferroviario: Estudio de un caso real en China

Resumen

Los servicios de integración del transporte aéreo y ferroviario de alta velocidad (TAV) están ganando terreno con el desarrollo de las industrias ferroviaria y aérea de alta velocidad. Un horario de trenes de enlace bien diseñado y con una buena sincronización es de gran importancia en un servicio de integración AH, ya que puede mejorar la conectividad en los nodos de transferencia y ofrecer más oportunidades de viaje a los pasajeros intermodales. En este estudio, proponemos un modelo multi-objetivo de un problema de horarios de trenes alimentadores en un servicio de integración AH para mejorar la sincronización. Los objetivos del modelo de optimización son maximizar el número de sincronizaciones y la cobertura de los vuelos sincronizados, así como minimizar las penalizaciones por transferencia de pasajeros. Nos centramos en un escenario de subred parcial en el que se considera una dirección de una línea ferroviaria bidireccional con una estación de transbordo. El modelo se aplica al aeropuerto internacional de Shijiazhuang Zhengding (China). Los resultados ilustran la eficacia del planteamiento desarrollado en el artículo.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento