Debido al rápido agotamiento de los combustibles fósiles y, al mismo tiempo, al fenómeno del calentamiento global previsto para los próximos años, la necesidad de desarrollar combustibles alternativos, como los biocombustibles (bioetanol, biodiésel, biogás, etc.), se ha convertido en una preocupación importante. Recientemente, se ha destacado la aplicación de las propiedades de biosolvencia del biodiésel para reciclar polímeros de desecho. Sin embargo, nunca se ha investigado el impacto de la disolución de polímeros en las características de flujo en frío del biodiésel. El presente estudio se propuso explorar el impacto de diferentes disolventes en la estabilización de la solución biodiésel-polímero. Entre ellos, la acetona resultó ser el mejor estabilizador del combustible. Posteriormente, se observó que la característica de flujo en frío, es decir, el punto de turbidez, del combustible biodiésel-polímero-acetona había mejorado (disminuido) debido a la inclusión de acetona. Por último, se realizó un análisis del punto de inflamación de las mezclas de combustible que contenían acetona para garantizar la alta seguridad de la mezcla de combustible aumentando drásticamente los valores del punto de inflamación de las mezclas de combustible biodiésel-polímero.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Síntesis y Propiedades de Absorción de Microondas de Nanocompuestos de Co3O4-PANI con Estructura Core-Shell
Artículo:
Controlador difuso óptimo basado en dinámica inversa para un robot manipulador mediante optimización de enjambre de partículas
Artículo:
Preparación y Caracterización de Lecitina-Nano Ni/Fe para la Eliminación Eficaz de PCB77
Artículo:
Estimación de la altura de las olas a partir de imágenes de radar náutico de banda X a bordo de buques
Artículo:
Comunidades fúngicas y bacterianas en la rizosfera de especies relacionadas con la restauración de plantaciones y bosques secundarios naturales en la meseta de Loess, noroeste de China.