El proceso de reabastecimiento es uno de los factores más relevantes para la gestión sostenible de las operaciones y recuperación de la rentabilidad. Con el objetivo de optimizar el flujo de reabastecimiento de materias primas a un punto de mitigar o eliminar todo tipo de desechos y maximizar la productividad de las actividades que tienen un valor agregado, es importante contar con principios de producción limpia. En este sentido, el presente estudio discute la aplicación de los principios de fabricación limpia en el área de la logística interna/industrial. La metodología aplicada se basa en los métodos DMAIC y 5-Why, que permiten mapear el proceso interno de la logística de una fabrica seleccionada.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aplicación de la segmentación de clientes al telepeaje: Un estudio de caso
Artículo:
Evaluación de los efectos logísticos de la inversión en infraestructura de transporte
Artículo:
Reducción del plazo de entrega y mejora del rendimiento de los retrasos en las pequeñas y medianas empresas de fabricación bajo pedido: el enfoque de control de la carga de trabajo (WLC), una solución para la planificación y el control de la producción (PPC)
Artículo:
Aplicación móvil inteligente para transporte de carga de corta distancia
Artículo:
Apuntes básicos sobre logística