En comparación con el método de ocultación de datos reversible basado en imágenes encriptadas (EIRDH), la técnica de ocultación de datos reversible basada en señales encriptadas (ESRDH) es una forma novedosa de lograr una mayor tasa de incrustación y una mejor calidad de las señales descifradas. Motivados por ESRDH que utiliza la transferencia de energía de la señal, proponemos un método ESRDH mejorado que utiliza la multiplexación por división de códigos y la expansión de valores. Al principio, cada píxel de la imagen original se divide en varias partes que contienen una pequeña señal y múltiples señales iguales. A continuación, todas las señales se encriptan mediante el cifrado de Paillier. Y luego, una gran cantidad de bits secretos se incrustan en las señales encriptadas utilizando la multiplexación por división de códigos y la expansión de valores. Dado que la suma de los elementos en cualquier secuencia de dispersión es igual a 0, se puede lograr una calidad sin pérdidas de las señ
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estabilidad dependiente del retardo en un sistema robótico de servovisualización dinámica basado en imágenes no calibradas.
Artículo:
Vinculación de entidades basada en la representación de oraciones
Artículo:
Fortalecimiento selectivo de un dispositivo informático reconfigurable para lograr una mayor resistencia a los errores
Artículo:
Redes inalámbricas de sensores acústicos y aplicaciones
Artículo:
Mejora y optimización del algoritmo de selección de características en un algoritmo de inteligencia de enjambre basado en complejidad.
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas