Se propone un modelo matemático adecuado de acelerómetro piezoeléctrico para extraer una relación de la frecuencia relativa del movimiento en función de la frecuencia natural. Esta relación ayuda a seleccionar un rango de frecuencia de acelerómetro apropiado que minimiza el error de medición y mejora la precisión. También permite deducir una fórmula que relaciona la tasa de amortiguamiento y el error de medición del acelerómetro. Para proteger el acelerómetro de fallos, el efecto del fenómeno de resonancia debe minimizarse. Con el fin de lograr este objetivo, se modela un principio físico para encontrar una relación precisa que pueda determinar el rango de frecuencia apropiado del acelerómetro. El modelo desarrollado se simuló y los resultados obtenidos han mostrado que la selección del rango de frecuencia ha minimizado el error de medición, aumentado la precisión del acelerómetro y reducido el efecto de resonancia. Finalmente, se llevó a cabo un estudio comparativo para mostrar la importancia de los resultados obtenidos en comparación
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Influencia de la ceniza de cáscara de arroz incinerada en microondas en la hidratación del concreto espumado.
Artículo:
Características de fractura de materiales de lechada de poliuretano basados en monitoreo de emisión acústica
Artículo:
Construcción de un Método de Cálculo de Grietas Tridimensionales para Materiales Transparentes Similares a Rocas Basado en el Principio de Visión Estéreo.
Artículo:
Optimización de los Parámetros Estructurales de la Cámara de Extracción Basada en el Modelo de Probabilidad del Gráfico de Estabilidad de Mathews.
Artículo:
Método de diagnóstico de las palas del rotor basado en diferencias en los desfases de fase.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo