Las aplicaciones móviles de crowdsourcing son de creciente importancia debido a su idoneidad para proporcionar respuestas personalizadas y de mejor coincidencia. La ventaja competitiva del crowdsourcing es doble; los solicitantes pueden obtener respuestas mejores y/o más baratas mientras que los contribuyentes de la multitud pueden obtener dinero extra al utilizar su tiempo libre o recursos. Los servicios basados en la ubicación de crowdsourcing heredan el mecanismo de consulta de sus predecesores y ahí es donde radica la amenaza. En este documento, vamos a demostrar que ninguno de los conceptos avanzados de privacidad encontrados en la literatura, excepto la -anonimidad, es adecuado para los servicios de crowdsourcing basados en la ubicación. Además, vamos a demostrar matemáticamente, utilizando un ataque que desarrollamos, que la -anonimidad no satisface el nivel de privacidad necesario para tales servicios. Para hacer frente a esta amenaza emergente, propondremos un nuevo concepto, totalmente diferente de los conceptos de privacidad existentes que consumen recursos, para manejar la privacidad del usuario utilizando la Computación en la Nube Móvil.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
División del Grupo de Usuarios de Weibo Tibetano Basada en Información Semántica en la Era de los Datos Masivos
Artículo:
Investigación y desarrollo de un sistema de autenticación de huellas palmares basado en teléfonos inteligentes Android
Artículo:
Diagnóstico combinado de EP basado en parámetros multidimensionales
Artículo:
Conjunto borroso de Moora bajo el conjunto borroso pitagórico para la toma de decisiones con múltiples criterios
Artículo:
Modelando la polarización de la opinión pública en el comportamiento grupal mediante la integración del proceso de difusión de información basado en SIRS.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones