Los autores proponen un procedimiento novedoso para mejorar la relación señal-ruido en los datos de vibración adquiridos de máquinas que trabajan en el entorno de la industria minera. El método propuesto permite realizar una reducción basada en los datos de los componentes determinísticos, de alta energía y de baja frecuencia. Además, proporciona una forma de mejorar la señal de interés. El procedimiento incorpora la aplicación de la descomposición tiempo-frecuencia, modelado de señales basado en distribuciones estables y el parámetro de estabilidad en el dominio del tiempo como criterio de detención para la parte iterativa del procedimiento. Una ventaja del algoritmo propuesto es la detección automatizada y basada en datos del rango de frecuencia informativo, así como del rango con alta energía debido a las propiedades de la distribución utilizada. Además, no es necesario tener conocimiento sobre la cinemática, velocidad, etc. El algoritmo propuesto se aplica a datos reales adquiridos de la caja de cambios de las poleas de la correa transportadora.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Resistencia a la deformación de mezcla asfáltica en caliente que contiene áridos reciclados gruesos de concreto recubierto con botellas plásticas desechadas.
Artículo:
Extracción de características basada en multiwavelets adaptativos y LTSA para el diagnóstico de fallas en maquinaria rotativa.
Artículo:
Disposición racional de pozos de extracción de gas de capas de carbón no cargadas
Artículo:
Investigación experimental y teórica sobre la resistencia al corte de columnas de marcos SRC dañadas por sismos fortalecidas con chaquetas de acero envolventes.
Artículo:
Una nueva utilización respetuosa con el medio ambiente de pilotes de energía en la ingeniería geotécnica en el norte de China.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones