En este estudio, los parámetros de la suspensión delantera de MacPherson y la suspensión trasera multibrazo tipo E se emparejan para mejorar la comodidad de conducción del vehículo en carreteras con baches. Las vibraciones del vehículo y la rigidez de la suspensión se analizan teóricamente. En el estudio de simulación, se considera la influencia de las ruedas delanteras y traseras en la vibración del vehículo, por lo que las curvas en el dominio del tiempo de las aceleraciones de los rieles de los asientos delanteros y traseros se procesan mediante la adición de ventanas con dos funciones de ventana diferentes. Los resultados y se utilizan como índices de evaluación de la comodidad de conducción del vehículo. El análisis de sensibilidad arroja la magnitud de la influencia de los parámetros de la suspensión en los índices de evaluación. Además, se discuten las tendencias de y con la rigidez del casquillo a diferentes velocidades del vehículo. Los
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Nuevo Modelo de Regresión de Vectores de Soporte para el Diagnóstico de la Salud de Equipos con Datos de Muestra Pequeños Faltantes y su Aplicación
Artículo:
Diseño y Análisis Dinámico de una Pantalla Vibratoria Caótica de Cuatro Grados de Libertad
Artículo:
Influencia de la vibración de la voladura en un puente de hormigón recién construido: Un estudio de caso del Puente Supergrande de Yesanhe
Artículo:
Estudio sobre la correlación de las propiedades de vibración y el índice de grietas en la evaluación de la salud del revestimiento de túneles.
Artículo:
La Investigación de Modelado sobre la Retracción en Edades Tempranas de UHPFRC en Diferentes Condiciones de Curado
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo