Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Study of Suspension Parameters Matching to Enhance Vehicle Ride Comfort on Bump RoadEstudio de la coincidencia de parámetros de suspensión para mejorar la comodidad de marcha del vehículo en caminos con baches.

Resumen

En este estudio, los parámetros de la suspensión delantera de MacPherson y la suspensión trasera multibrazo tipo E se emparejan para mejorar la comodidad de conducción del vehículo en carreteras con baches. Las vibraciones del vehículo y la rigidez de la suspensión se analizan teóricamente. En el estudio de simulación, se considera la influencia de las ruedas delanteras y traseras en la vibración del vehículo, por lo que las curvas en el dominio del tiempo de las aceleraciones de los rieles de los asientos delanteros y traseros se procesan mediante la adición de ventanas con dos funciones de ventana diferentes. Los resultados y se utilizan como índices de evaluación de la comodidad de conducción del vehículo. El análisis de sensibilidad arroja la magnitud de la influencia de los parámetros de la suspensión en los índices de evaluación. Además, se discuten las tendencias de y con la rigidez del casquillo a diferentes velocidades del vehículo. Los

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento