El aumento del número de colegios y universidades ha supuesto una gran presión para la enseñanza universitaria del inglés. Cómo mejorar la eficacia de la enseñanza del inglés es un problema urgente que hay que resolver. Este artículo estudia principalmente la mejora del modo de enseñanza del inglés basado en la asistencia de imágenes por ordenador. En la prueba previa al experimento, se seleccionó un examen final de inglés unificado y se introdujeron en el ordenador las puntuaciones de 40 estudiantes. El grupo experimental eligió el modo de enseñanza del inglés asistido por ordenador. El grupo de control siguió utilizando métodos de enseñanza tradicionales para aprender. Al final del experimento, los alumnos del grupo experimental y del grupo de control realizaron una prueba posterior de escritura en sus respectivas aulas, y los profesores dieron sus puntuaciones de acuerdo con el baremo de puntuación del examen de acceso a la universidad. Se utiliza el programa SPSS 17.0 para analizar las puntuaciones de los alumnos, y los resultados experimentales se obtienen comparando los cambios de las puntuaciones de los alumnos antes y después de la prueba. En los grupos, las tareas se realizan conjuntamente, pero también ayuda a los alumnos a desarrollar un correcto sentido de la responsabilidad colectiva y del juego limpio. Los alumnos pueden evaluar a los miembros del equipo desde el punto de vista del entusiasmo por la actividad y la participación en el aprendizaje. La autoevaluación de los alumnos puede evaluarse objetivamente observando su nivel de aprendizaje previo a la clase, la realización de las tareas del capítulo, la asistencia a clase, la participación en la cooperación en grupo, etc. En cuanto a la motivación para el aprendizaje, el valor medio de la conciencia de iniciativa de aprendizaje en línea de los alumnos (3,04) y el valor medio del interés por el aprendizaje (3,05) son ligeramente superiores a 3. Los resultados demuestran que la enseñanza asistida por ordenador puede maximizar el uso de las aulas para mejorar las oportunidades de los alumnos de utilizar el idioma y reflejar plenamente el papel de los alumnos como cuerpo principal de la práctica en el aprendizaje del inglés.
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