El grafeno tiene características inigualables cuando se habla de nanomateriales. Su gran superficie y su elevada conductividad eléctrica se combinan para crear baterías de gran potencia y debido a su alta transmitancia óptica, la baja resistencia a la hoja y la posibilidad de transferirlo a sustratos de plástico, el grafeno también se emplea como sustituto del óxido de indio y estaño (ITO) en la fabricación de electrodos para las pantallas táctiles. Además, el grafeno mejora el rendimiento de los módulos electrónicos flexibles transparentes gracias a su movilidad, mínima absorción de luz y sus propiedades mecánicas. Los autores concluyen que, la incorporación del grafeno en los dispositivos electrónicos puede facilitar los avances en estructura y el rendimiento de los dispositivos electrónicos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Solución fácil para sintetizar la nanoestructura Li4Ti5O12 para baterías de iones de litio de alta velocidad
Artículo:
Fabricación de matrices de nanotubos CdS/H-TiO2 y su aplicación para la degradación del naranja de metilo en soluciones acuosas
Artículo:
Evaluación de las características clínicas e inmunopatológicas de diferentes dosis infecciosas de en perros durante la fase aguda.
Artículo:
Método termodinámico para analizar y optimizar sistemas de pretratamiento/digestión anaeróbica
Artículo:
Diseño de mecanismos algorítmicos de computación evolutiva
Artículo:
Medicina de la conservación ¿una disciplina para médicos veterinarios?
Libro:
Tratamiento de aguas para consumo humano : plantas de filtración rápida. Manual II : diseño de plantas de tecnología apropiada
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza
Showroom:
Panel fotovoltaico: Dimensionamiento y funcionamiento