Los nanomateriales de carbono, como los nanotubos de carbono, las nanofibras de carbono y el grafeno, se explotan mucho por sus propiedades eléctricas, mecánicas y térmicas únicas, y recientemente se han investigado para aplicaciones de almacenamiento de energía (supercondensadores) por su elevada superficie específica adicional y sus propiedades de inercia química. El supercondensador es un dispositivo de almacenamiento de energía que, además de una larga vida útil (un millón), puede proporcionar una densidad de energía superior a la de un condensador de placas paralelas y una densidad de potencia superior a la de una batería. En este artículo se examinan los nanomateriales de carbono y sus compuestos para su posible uso como electrodos de supercondensadores. Por otra parte, también se revisan los diferentes tratamientos físicos y químicos de estos nanomateriales que pueden mejorar potencialmente la capacitancia.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Calibración asistida por actuador del sistema de ultrasonidos 3D Freehand
Artículo:
Fiabilidad y validez del QLQ-C30 y QLQ-MY20 en griego para medir la calidad de vida en pacientes con mieloma múltiple.
Artículo:
Un método sencillo para formar nanopartículas híbridas de núcleo y cáscara suspendidas en agua
Artículo:
Efecto de la capa de recubrimiento de GaN a la misma temperatura en el pozo múltiple de InGaN/GaN de un diodo emisor de luz verde en sustrato de silicio.
Artículo:
Un análisis lineal de las poblaciones neuronales Wilson-Cowan acopladas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones