Con el desarrollo de Internet, la recopilación, análisis y procesamiento de grandes volúmenes de datos están floreciendo. El estudio tiene como objetivo explorar la gestión del rendimiento de las empresas de energía basada en la fusión de información de múltiples fuentes y big data. En primer lugar, se analiza la aplicación del big data en la gestión empresarial. En segundo lugar, se introduce el método de fusión de información de múltiples fuentes y se implementa el modelo de fusión de información de múltiples fuentes. Finalmente, se utiliza el algoritmo de lenguaje difuso para evaluar la gestión del rendimiento de las empresas de energía. Los resultados muestran que el algoritmo propuesto de fusión de información de múltiples fuentes tiene una alta eficiencia en la evaluación de la gestión del rendimiento empresarial. El resultado de la evaluación se acerca más al valor real que otros algoritmos, y la relación de aceleración máxima puede alcanzar 7, lo que indica que el algoritmo es adecuado para el procesamiento de big data. La evaluación del rend
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación de flujos en remolino en cámaras de mezcla
Artículo:
Evaluación de precios de opciones asiáticas geométricas bajo el Modelo de Doble Volatilidad Estocástica de Heston con Tasa de Interés Estocástica.
Artículo:
Análisis de las características dinámicas y prueba de enganche del embrague de HMCVT en el tractor de alta potencia.
Artículo:
Un método mejorado para la identificación de sistemas no lineales estocásticos utilizando un modelo Hammerstein-Wiener autoregresivo de error de salida tipo difuso basado en el algoritmo de gradiente, técnicas de multi-innovación y filtrado de datos.
Artículo:
Un marco de elección de cabezas de clúster asistido por UAV y su aplicación a esquemas de elección de cabezas de clúster basados en la seguridad: Un estudio
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones