El rápido aumento de la tecnología inalámbrica ha incrementado enormemente el control inalámbrico del sistema de iluminación en entornos residenciales, comerciales e industriales de muchos países de todo el mundo. Sin embargo, este sistema carece de interfaz de localización de averías, lo que dificulta enormemente la identificación de fallos en el sistema de iluminación. Por lo tanto, este artículo pretende mejorar el sistema de iluminación inalámbrico incorporando al sistema dos tipos de sensores, como el sensor de corriente y la resistencia dependiente de la luz (LDR). El sensor de corriente sirve para determinar fallos en la fuente de alimentación, mientras que la LDR determina fallos debidos a daños en la lámpara de corriente alterna. El sistema propuesto se simuló primero con el software Proteus para observar los objetivos fijados. Una simulación satisfactoria dio lugar a la implantación del sistema. Los resultados analizados demuestran que la incorporación de la tecnología inalámbrica con el sensor de corriente y el LDR hará que la localización de averías sea fácil y eficaz cuando surja la necesidad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de estabilidad de las redes neuronales de memoria asociativa bidireccional de orden fraccional con retardos mixtos variables en el tiempo.
Artículo:
Optimización del rendimiento del solucionador de flujo de Boltzmann en una red 3D en una GPU
Artículo:
Estabilidad robusta en tiempo finito de redes reguladoras genéticas inciertas con retardos variables en el tiempo y términos de reacción-difusión.
Artículo:
Control de modo deslizante de backstepping adaptativo para seguimiento de trayectorias en manipuladores robóticos
Artículo:
Modelo de propagación y prevención de malware para redes comunitarias variables en el tiempo dentro de redes definidas por software