En las pantallas tridimensionales (3D) multivista, el crosstalk es uno de los artefactos más molestos que degradan la calidad de la imagen en 3D. En este artículo, presentamos un método de medición de crosstalk introducido por el sistema y derivamos un método mejorado de reducción de crosstalk. El método de medición propuesto se aplica para medir el crosstalk exacto entre subpíxeles correspondientes a diferentes imágenes de vista, y los resultados obtenidos son muy efectivos para el método de reducción de crosstalk. Además, se propone un método mejorado de reducción de crosstalk para aliviar el crosstalk buscando los valores óptimos de intensidad integral de los subpíxeles en la imagen sintética. El algoritmo derivado basado en la estrategia de Schnorr-Euchner modificada se implementa para buscar la solución óptima a este problema de mínimos cuadrados enteros con restricciones de caja (BILS), de modo que la distancia euclidiana entre la solución y su objetivo disminuya sustancialmente
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Índice de gravedad de la sequía de Palmer modificado basado en la simulación hidrológica distribuida
Artículo:
Un modelo mejorado para la prevención de la falta de fiabilidad del servicio de autobuses basado en el intervalo de tiempo con restricción de la capacidad de carga de vehículos en las paradas de autobús.
Artículo:
Flujo de punto de estancamiento hacia una lámina vertical de estiramiento no lineal con flujo de calor superficial prescrito.
Artículo:
Método mejorado de evaluación de eficiencia cruzada de DEA basado en puntos ideales y anti-ideales.
Artículo:
Estabilidad de Redes Regulatorias Genéticas Estocásticas Impulsivas Inciertas con Retardo Variable en el Término de Fuga
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo