La mejora eficiente de imágenes de tomografía de coherencia óptica (OCT) ruidosas es una tarea clave para interpretarlas correctamente. En este artículo, para mejorar los detalles y las estructuras en capas de una imagen de retina humana, proponemos un filtrado de choque colaborativo para la eliminación de ruido y la mejora de imágenes OCT. La imagen OCT ruidosa se desdenotiza primero mediante un método de filtrado colaborativo con una nueva medida de similitud y, a continuación, la imagen desdenotizada se afina mediante un filtrado de choque para mejorar los bordes y los detalles. En el caso de las imágenes OCT poco nítidas, con el fin de mejorar el contraste de la imagen para la detección de lesiones diminutas, se utiliza primero una transformación gamma para mejorar las imágenes dentro de los niveles de gris adecuados. El método propuesto, que integra simultáneamente el suavizado y la nitidez de la imagen, obtiene mejores resultados visuales en los experimentos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Examinando las secuelas del huracán Katrina en Nueva Orleans: Un estudio cualitativo de las percepciones del personal docente y administrativo.
Artículo:
Modificación de películas de hidrogel de alginato para el suministro de kaempferol hidrófobo
Artículo:
Imágenes de polarización multibanda
Artículo:
Divergencias entre Nigeria e Italia en la experiencia del coronavirus: Impacto de la densidad de población.
Artículo:
Time-Evolution Contrast of Target MRI Using High-Stability Antibody Functionalized Magnetic Nanoparticles: Un modelo animal
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones