Los centros urbanos de transporte público son los nodos clave del sistema de transporte público. La ubicación de dichos centros es un problema combinatorio. Muchos factores pueden afectar la toma de decisiones sobre la ubicación, incluyendo factores cuantitativos y cualitativos; sin embargo, la mayoría de las investigaciones actuales se centran únicamente en los factores cuantitativos o cualitativos. Se ha hecho poco para combinar estos dos enfoques. Para cubrir este vacío en la investigación, este artículo propone un enfoque novedoso para el problema de ubicación de centros de transporte público, que tiene en cuenta tanto los factores cuantitativos como cualitativos. En este documento, se propone un método mejorado de toma de decisiones de grupo de múltiples atributos (MAGDM) basado en TOPSIS (Técnica de Preferencia de Orden por Similitud a la Solución Ideal) y desviación para convertir los factores cualitativos de cada centro en valores de evaluación cuantitativos. Luego, se establece un modelo de ubicación con fluj
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Límites de coeficientes de polinomios Faber para funciones analíticas y bi-univalentes simétricas -fold que involucran cálculo -Calculus.
Artículo:
Método de seguimiento dinámico de múltiples personas para el entrenamiento de atletas basado en una red de área corporal inalámbrica.
Artículo:
Formulación analítica para la absorción del sonido de un absorbedor de paneles bajo los efectos de la microperforación, el bombeo de aire, la vibración lineal y la vibración no lineal.
Artículo:
Algoritmos de Punto Proximal para Encontrar un Cero de una Suma Finita de Aplicaciones Monótonas en Espacios de Banach
Artículo:
Estimación bayesiana de modelos autorregresivos espaciales aditivos parcialmente lineales con P-Splines
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones