Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículos

Structural Improvement of the -Type High-Speed Rail Clip Based on a Study of Its Failure MechanismMejora estructural del clip de alta velocidad tipo - basada en un estudio de su mecanismo de falla.

Resumen

En las circunstancias de los ferrocarriles de alta velocidad, la vibración rueda-riel se ve significativamente agravada por el desgaste poligonal de las ruedas y la corrugación del riel, lo que conduce posteriormente a la interacción rueda-riel a frecuencias más altas y al potencial fallo de la fijación del riel. En este documento, se utilizó un clip tipo - de la fijación en el ferrocarril de alta velocidad CRH para investigar el mecanismo de fallo. En primer lugar, se desarrolló un modelo de acoplamiento dinámico rueda-riel y un análisis de elementos finitos del clip del riel, a partir de los cuales se obtuvieron la frecuencia de vibración del riel y las frecuencias modales del clip con diferentes torques de instalación. Las pruebas experimentales y los resultados de simulación modal se verificaron mutuamente. Además, se llevaron a cabo mediciones de vibración en tiempo real y monitoreo del desgaste rueda-riel en un sitio de ferrocarril de

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento