Proponemos un esquema de transmisión para sistemas WiMAX, donde múltiples estaciones base (BSs) emplean formación de haces de transmisión y anulación en la bajada para mitigar la interferencia, con mínima coordinación entre las BSs. Este esquema mejora el rendimiento y la robustez del sistema, aumentando los rendimientos en el borde de celda y en general en un 68% y 19%, respectivamente, y brindando mejoras para velocidades móviles de hasta 60 km/h. En primer lugar, se identifican los usuarios en el borde de celda que sufren interferencias severas. Luego, la unidad RRM asigna recursos solo a los usuarios en el borde de celda atendidos. Las BSs programarán para atender a sus usuarios en el borde de celda de forma independiente utilizando los recursos asignados por el RRM. Se diseña una región especial de sondeo ascendente para que las BSs aprendan el entorno de interferencia y formen haces y anulaciones adecuados. Las anulaciones formadas hacia los usuarios at
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Calculando la Entropía de Permutación sin Permutaciones
Artículo:
Estrategia avanzada de reconocimiento de descargas parciales en cables eléctricos
Artículo:
Investigación sobre la estructura y características de la red social general de los atletas profesionales.
Artículo:
Un mecanismo de intercambio de datos médicos basado en Blockchain con control de acceso basado en atributos y protección de la privacidad.
Artículo:
Afinando los límites de eficiencia en sistemas de membranas con reglas de comunicación evolutivas.