La infraestructura verde (GI, por sus siglas en inglés) como un marco físico operativo está siendo cada vez más reconocida como la forma más rentable de mitigar y adaptarse a los desafíos socioecológicos a través de servicios ecosistémicos multifuncionales. Conservar la conectividad de la GI es propicio para mantener la biodiversidad y facilitar los procesos ecológicos, lo cual contribuye a promover la resiliencia urbana e implica que la gobernanza urbana ha hecho un esfuerzo consciente para prepararse para las incertidumbres. Aunque importante, hay pocos estudios sobre cómo operar la GI de manera práctica para navegar la resiliencia urbana. Basado en conocimientos interdisciplinarios y múltiples técnicas, este estudio proporciona un enfoque integrado, en el cual se abordan de manera más efectiva las relaciones entre la conectividad de la GI, el potencial de resiliencia y las estrategias de conservación. Los resultados indican que han tenido lugar cambios significativos en términos de la composición, distribución y
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Generación de Estructuras de Coalición de Corte Mínimo en un Grafo de Relación de Confianza y Utilidad
Artículo:
Las características de procesamiento de información pueden detectar los regímenes de comportamiento de sistemas dinámicos.
Artículo:
Gestión inteligente de recursos radioeléctricos para servicios de suministro de contenidos en redes 5G y posteriores
Artículo:
Un Método de partición de trayectoria basado en características de movimiento combinadas
Artículo:
Desarrollo y Aplicación de un Sistema de Desplazamiento de Petróleo Eficiente para Reservorios de Petróleo Pesado de Alta Viscosidad y Baja Permeabilidad.