Este estudio tiene como objetivo mejorar la resistencia térmica de la mezcla asfáltica para enfriar el pavimento de asfalto. Se prepararon cuatro tipos de mezclas asfálticas reemplazando el agregado de basalto y el polvo mineral de piedra caliza por ceramsita de pizarra (SC) y cenosfera de ceniza volante (FAC), respectivamente. Se realizaron una serie de experimentos, incluyendo pruebas de microscopía electrónica de barrido ambiental, pruebas de parámetros termofísicos, pruebas de irradiación en interiores, pruebas de resistencia al corte y pruebas de deformación, para verificar el propósito de este estudio. Los resultados muestran que el uso de SC y FAC de baja densidad podría producir mezclas asfálticas livianas, que tenían una conductividad térmica más baja que la mezcla asfáltica de control. La prueba de irradiación en interiores muestra que las mezclas asfálticas resultantes tenían temperaturas más bajas a una profundidad menor a 4 cm. La adición de SC tu
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Prueba de compresión uniaxial de concreto reforzado con fibras altamente dúctiles y modelo constitutivo de daño
Artículo:
Aplicación combinada de fibras ópticas y pernos CRLD para monitorear la deformación de una cimentación de pozo en pozo.
Artículo:
Diseño sísmico óptimo basado en riesgos y con múltiples objetivos para pilares de concreto reforzado utilizando el Método de Superficie de Respuesta y NSGA-II.
Artículo:
Formulación de una Superficie de Rendimiento para Arena Basada en la Deformación Umbral Elástica.
Artículo:
Tecnologías para vías terciarias: perspectivas y experiencias desde la academia
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones