El Internet de las Cosas (IoT) es una enorme red formada al conectar varios dispositivos de detección de información a través de Internet. Aunque el IoT se ha popularizado en muchos campos, los dispositivos conectados solo pueden ser utilizados cuando se garantiza la seguridad de la red. Recientemente, Rana et al. propusieron un protocolo de autenticación seguro y ligero para la infraestructura del IoT de próxima generación. Afirman que su protocolo puede resistir importantes ataques de seguridad. Sin embargo, en este estudio, demostramos que su protocolo sigue siendo vulnerable a ataques de adivinanza de contraseñas offline y ataques internos de privilegios. Para resolver estas deficiencias, proponemos un protocolo mejorado, que ha demostrado ser seguro mediante análisis formales e informales. Además, después de comparar el tiempo y el consumo de memoria con otros protocolos, encontramos que nuestro protocolo tiene más ventajas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Control deslizante integral de superficie dinámica robusto y adaptable para UAVs de tipo cuadricóptero bajo incertidumbres paramétricas y perturbaciones externas.
Artículo:
Enfoques de predicción para la agricultura inteligente: un estudio comparativo
Artículo:
Asignación de potencia en el espacio blanco de TV con restricciones a las autointerferencias del sistema secundario
Artículo:
Flink-ER: estrategia elástica de programación de recursos para procesar flujos de datos móviles fluctuantes en Flink
Artículo:
Corrección de errores de "Estudio exhaustivo sobre la privacidad diferencial local"